Luego de que transcurrieron 12 horas de la masacre en Zapien, una comunidad perteneciente al municipio de Parral, la Fiscalía General del Estado, logró identificar a cinco de los seis asesinados durante la madrugada, los cuales son originarios del estado de Sinaloa.
Se trata de Ángel Francisco Quiñónez Morales. Jacinto García Urías, Rogelio Adán Vega Rodríguez, Trinidad Vizcarra García y Francisco Javier Quintero Iturrios, quienes se encontraban sin vida y apilados con varios daños físicos y varios impactos de arma de fuego.
Del total de las víctimas, se estableció que por lo menos dos de ellas, contaban con desprendimiento de extremidades, mientras que otros tenían severas lesiones en distintas partes del cuerpo según informó la autoridad investigadora.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos, sin embargo, los primeros datos apuntan a que se trata de una confrontación entre grupos criminales, quienes buscan apoderarse del trasiego y robo de combustible, según detalló el Fiscal General, César Augusto Peniche.