Luego de 24 horas de que surgió una masacre al interior de un domicilio en la colonia Sahuaros, en la ciudad de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado, logró identificar a dos de las seis víctimas, que fueron privadas de la vida por un grupo de sujetos armados.
Se trata de un hombre y una mujer quienes respondían al nombre de José Mauricio García López de 36 años de edad y de una mujer que respondía al nombre de Gabriela Castillo, quienes fueron privados de la vida por haber recibir varios impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Desierto de Mojave en la colonia antes mencionada, donde fueron asesinadas seis personas, quienes cuatro hasta el momento no han sido identificadas, por lo cual continúan las investigaciones correspondientes.
El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, afirmó que la masacre ocurrida en ese lugar de la ciudad de Chihuahua, se debe a una disputa de comercio de droga, según los primeros indicios que se han generando de las evidencias que se han recuperado de los hechos.
Hasta el momento, no se ha podido identificar a las personas que ocasionaron estos hechos, así como determinar el móvil oficial de los hechos, por lo cual los agentes investigadores continuan integrando la información correspondiente.