Esta noche autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer la identidad del hombre asesinado en las calles 33 y Altamirano justamente en las inmediaciones de la colonia Altavista, mismo identificado supuestamente como Pedro Edmundo Frías Jacquez.
Fue en el año 2012 que él hoy occiso sufrió un ataque armado cuando se encontraba en su vehículo de lujo, en dicho año resultó con lesiones de consideración, mismo que lo relacionan con varios bares nocturnos como socio y dueño. El ataque armado del año 2012 ocurrió en las calles Heroico Colegio Militar cuando un comando armado abrió fuego en su contra.
Según versiones extraoficiales por agentes de la Policía Municipal indicaron que sujetos armados interceptaron al hombre cuando descendía de su vehículo, los agresores dispararon en repetidas ocasiones dejando a la víctima sobre la cinta asfáltica a las afueras de un automotor con la puerta abierta del lado del piloto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Rápidamente el perímetro fue acordonado por diversas corporaciones para evitar que moradores del sector ingresaran a la escena del crimen, cabe resaltar que una vecina del sector fue quien localizó al occiso al salir a depositar la basura en el cesto y vio al hombre tirado en la vía pública quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
Fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación quienes se hicieron cargo de recabar toda la información necesaria, así como embalar casquillos percutidos que se localizaron en la escena del crimen para poder delimitar el suceso.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones por parte de los tres niveles de gobierno al elaborar su reporte siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.
Hasta el momento elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación se encuentran abriendo carpetas de investigación para darle solución al hecho violento, mismos agentes estarán notificando toda información así como declarando en un 100% la identidad del occiso.