Como Daniel López (22), Hugo Balaguer (22) y José Luis Bueno (25) fueron identificados los jóvenes que perdieron la vida en un accidente suscitado en la carretera a Cuauhtémoc, en tanto que el conductor resultó con lesiones de gravedad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
José Luis Bueno era padre de familia y esperaba a su segunda hija en tanto que Daniel estaba a semanas de recibir a su primogénito ya que su esposa está embarazada.
Los primeros datos del accidente indican que las victimas aceptaron un “aventón”, por parte de un amigo en común de nombre Isaí G. (22), ya que algunos muchachos se encontraban departiendo en un centro recreativo y debido al exceso de velocidad impactaron con un muro de contención del distribuidor Vial Zootecnia.
En los perfiles de Facebook, amigos de los finados compartieron imágenes horas antes del terrible accidente y llenaron el muro de Luis “Tanke” con mensajes de pesar y respaldo a los familiares.
Aunque el peritaje oficial no se ha revelado, las causas del accidente fue el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas.
Te recomendamos: