La señorita que fue encontrada sin vida la mañana de este domingo en la colonia Riberas de Sacramento ya fue identificada por las autoridades como Aris Aguirre, quien apenas contaba con 15 años de edad.
Tras el hallazgo de su cuerpo las autoridades identificaron rastros de abuso sexual, procediendo a hacer las pruebas correspondientes. Su cuerpo se encuentra en el C4, sitio en el que se le practica la necropsia de ley.
Familiares, amigos y usuarios de las redes sociales, han generado una gran cadena de mensajes en memoria de la menor identificada en Facebook como Aris Aguirre, de 15 años, quien perdió la vida en un hecho violento y fue localizada sin vida la mañana de hoy en la colonia Riberas de Sacramento.
Luego de confirmar que la joven, que había sido privada de la vida en el cruce de las calles Río Odra y Río San Joaquín; los emotivos mensajes inundaron la red social, con imágenes y breves textos en su memoria. La Fiscalía Especializada de la Mujer señaló, en un comunicado, que la causa de la muerte de la joven quinceañera fue por un traumatismo en la cabeza.
Te puede interesar: