La tarde noche del viernes se registraron dos asesinatos de mujeres en la ciudad de Chihuahua, el primero en la avenida Juan Escutia y Heroico Colegio Militar. La segunda en la colonia CDP.
Una mujer fue asesinada a tiros cuando se encontraba a bordo de su auto Honda en el exterior de una tienda de conveniencia de la avenida Heroico Colegio Militar.
Este hecho ocurrió ayer viernes por la noche cuando la víctima un mujer de 38 años de edad se encontraba a bordo de su auto un Honda de color negro en el estacionamiento de un local comercial ubicado en el cruce de las calles Juan Escutia y Venceremos a donde arribaron sujetos armados en un auto Nissan blanco para dispararle por lo menos en cinco ocasiones y dejarla sin vida dentro del auto y huir. En vida respondía al nombre de Yeni Olivas Espinoza de 38 años.
Luego del ataque los testigos llamaron al 911 para reportar los hechos, y minutos después llegaron agentes municipales para proceder a acordonar la escena al ver que la mujer ya estaba sin vida, luego personal de servicios periciales se hizo cargo de embalar toda la evidencia posible levantando al menos cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros, y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver de esta mujer que al momento no fue identificada y su cuerpo fue llevado al C-4 para su necropsia de ley.
Minutos más tarde, llegó a los números de emergencia el reporte de otra mujer asesinada, quien fue cobardemente acorralada y baleada cerca de las vías del tren en la colonia CDP.
Leslie Jacqueline López Manjarrez de 17 años, fue sorprendida por sujetos armados cuando caminaba cerca de las vías del ferrocarril.
Tras haber asesinado a tiros a un mujer en el exterior de una tienda de conveniencia se registra minutos después otro asesinato de una mujer más en las calles 8 de Octubre y Vías del Ferrocarril, de la citada colonia quedando la dama tendida a mitad de la calle.