Identifican a los tres asesinados en desponchado de Paseos del Camino Real

Durante el día de ayer también ocurrió otro hecho violento en la misma colonia, donde otro hombre fue asesinado a balazos, sin embargo, no se tienen más datos sobre éste

Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 13 de septiembre de 2023

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde la Fiscalía General del Estado dió a conocer que tres de los cuatro hombres que fueron asesinados en la colonia Paseos del Camino Real, fueron identificados por las autoridades, la Fiscalía sigue con las investigaciones para establecer el ataque y buscar a los responsables.

Te puede interesar: Volcadura deja daños materiales en tres automóviles en la Teófilo Borunda

Los cuerpos de los tres hombres que fueron encontrados en un desponchado de la colonia antes mencionada, responden a los nombres de Luis Alejandro Quezada Macías de 26 años de edad y Rafael Armando Galaviz González de 25 años de edad y Óscar Corral Payán de 40 años de edad.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe recordar que durante el día de ayer también se suscitó otro hecho violento en la misma colonia, sin embargo, este fue en una casa habitación que se encuentra sobre la calle Paseo de Mongol, donde se encontraba una persona sin vida, quien fue asesinada por impactos de arma de fuego. De acuerdo con el reporte de balística, se informó que se hallaron varios casquillos percutidos de calibre .40.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Unos momentos después, se reportó que en esa misma zona, en el interior de una vulcanizadora, había tres personas más, quienes se presume que fueron asesinadas a balazos, en el exterior del local, con paredes pintadas de color blanco, se puede leer con letras rojas el rótulo "Desponchado 78".

Foto: Mariano Rubio | El Sol de Parral

En una versión extraoficial, mencionaron que los atacantes se transportaban en una camioneta tipo Caravan, de color blanco, en la que se presume que huyeron, con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense, aseguró los cuerpos y los trasladaron para practicarle los protocolos correspondientes.