Identifican a los tres hombres asesinados en la colonia Campesina

Las víctimas respondían a los nombres de Luis Raúl A.S. de 44 años de edad, Juan Esteban M.C. de 48 años y Oscar Luis L.A. de 46 años

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 11 de junio de 2024

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

Luego del ataque armado que ocurrió la noche del pasado lunes en la colonia Campesina, donde tres hombres fueron ultimados en el lugar, las autoridades correspondientes lograron identificarlos.

Los hombres respondían a los nombres de Luis Raúl A.S. de 44 años de edad, Juan Esteban M.C. de 48 años y Oscar Luis L.A. de 46 años.

El violento hecho ocurrió el pasado lunes 10 de junio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Pericos, casi con cruce de la calle Miguelitos en la colonia mencionada, donde los tres hombres fueron acribillados.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Las autoridades correspondientes continúan con las indagatorias para poder encontrar los presuntos culpables, quienes, de acuerdo con el informe, tripulaban una camioneta Honda, Pilot de color gris, de la que descendieron los sujetos armados abriendo fuego contra los hombres al interior de la vivienda.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los vecinos al escuchar los impactos del arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia pidiendo la presencia de unidades de policía y ambulancias para atender a los hombres, sin embargo, al arribar los uniformados, confirmaron el deceso de los tres masculinos.

En el lugar estuvieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, de la Fiscalía General del Estado y Criminalística, quienes informaron que las armas utilizadas para arrebatar la vida de los hombres habían sido de calibre 40 milímetros.

Hasta el momento continúan con la investigación para identificar a los pistoleros atacantes, empleando los recursos de la fuerza policial para poder dar con los responsables y llevarlos ante la justicia por el violento hecho.