Este viernes fue identificada la pareja qué fue localizada sin vida en las inmediaciones de un a casa en desuso en medio de la nada justamente cruzando el Libramiento Oriente donde los identificaron como Mayra Aidee Saucedo Ramírez y Luis Alejandro Aguilar Terán.
El hecho ocurrió el martes 7 de febrero, los cuerpos fueron encontrados en una construcción en obra negra, muy cerca de Libramiento Oriente en la Colonia Riberas de Sacramento, el reporte lo atendió la Policía Municipal así como la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quiénes acudieron a la calle Batalla de Tres Castillos para atender el reporte por la localización de los cadáveres.
El lugar fue acordonado por elementos de diversas corporaciones, mismos que se encargaron de levantar el reporte correspondiente al hallazgo y recabar en evidencia en el sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Lamentablemente los cuerpos se encontraban envueltos, cada uno en un material distinto siendo estos una cobija y una bolsa de plástico negra, tristemente uno de los cuerpos se encontraba descuartizado y sus restos al interior de la antes citada bolsa negra, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.
La Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de realizar el levantamiento de los cuerpos, así como de recuperar la evidencia correspondiente para comenzar con las investigaciones y determinar la identidad de las dos personas que había sido privadas de la vida.
Como parte de las pruebas realizadas a los cuerpos sin vida, se estableció que la causa de muerte de la mujer fue degüello y policontusión, mientras que el hombre se determinó que murió a causa de anemia aguda por laceración de víscera cardiaca por herida con arma blanca, según los informes forenses que generó la Fiscalía General del Estado.
Al momento se desconoce la identidad de las personas que ocasionaron estos hechos, por lo cual continúan las investigaciones correspondientes para determinar el motivo y la participación de las personas involucradas.