Un elemento de la Policía Municipal fallecido y otro herido de bala, fue el resultado de una riña entre la pareja de una mujer a quien presuntamente estaba golpeando y los uniformados que llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Guillermo Prieto Luján para atender la llamada de violencia familiar durante la madrugada de este sábado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la noche, cuando fue recibida una llamada de emergencia que reportó violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Puerta de Alcalá y Chicoasen pero minutos después de su arribo, llegó la pareja de la mujer que habitaba en el domicilio y comenzó la riña entre el hombre y los uniformados.
El presunto asesino logró desarmar a uno de los agentes y accionó el arma contra ellos, dejando sin vida a uno de ellos y el otro con heridas en las piernas, sin embargo también resultó lesionado al repeler el policía la agresión.
Este hecho se genera fuerte movilización, el agente herido es trasladado por sus compañeros al hospital Ángeles, mientras que los demás aseguraron el área y detuvieron al responsable y fue trasladado en un hospital también custodiado por elementos.