Janeth Liliana Gutiérrez Rodríguez, quién estaba desaparecida desde el pasado nueve de julio, es la mujer cuyo cuerpo fue localizado en una alcantarilla en días pasados.
De acuerdo a la información dada a conocer al momento de la localización al interiores de una alcantarilla, se trataba de una mujer de 35 a 45 años.
Se informó en su momento que las señas que presentaba eran un tatuaje rosa con tallo que fue grabado en su antebrazo izquierdo, tres estrellas negras con azul y una figura más en el pie derecho.
El hallazgo ocurrió el pasado 12 de octubre, en la intersección de la calle Candelario Estrada y Tecnológico, lugar al que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado. Al llevar a cabo la investigación, trascendió que se trata de Janet Liliana Gutiérrez Rodríguez.
Las autoridades de la FGE informaron en su momento que se trataba se una osamenta y este día trascendió que pertenece a Janet, esto después se que se dio a conocer la alerta para localizar a la mujer quien fue vista por última ocasión el nueve de julio.
De momento no se han dado a conocer detalles del hallazgo ni el comunicado oficiales de que se trata de la misma persona.
Tampoco se informó la causa de muerte, si se trata de un asesinato así como el móvil, en caso de serlo. De igual manera, de manera extraoficial se supo que la mujer localizada llevaba algunos meses desaparecida, sin embargo fue dado a conocer que se llevarían a cabo las investigaciones correspondientes.
Extraoficialmente trascendió que la persona ya tenía meses desaparecida, sin embargo se emitió la pesquisa el ocho de octubre.