Fuerte encontronazo entre un camión urbano de la Ruta Alimentadora Riberas de Sacramento Inverso y un auto particular, dejó lesiones de consideración en el conductor del auto deportivo, y varios pasajeros varados, en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.
El accidente ocurrió durante la tarde de este lunes 7 de octubre, cuando una supuesta omisión por parte del chofer del camión urbano, causó que impactara al auto de vivo color naranja, y lo arrojara contra un costado del camino, chocando una vez más, ahora contra la banqueta.
De acuerdo al reporte del hecho, el conductor de un camión de transporte público de pasajeros, que circula sobre la ruta Riberas, en el sentido Inverso, conducía sobre la avenida Tecnológico, al norte de la ciudad Capital del estado. Simultáneamente, el guiador de un auto de la marca Ford, de la línea Mustang, de color naranja, también circulaba en la misma dirección.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Sin embargo, a la intersección con la avenida Guillermo Prieto Luján, el chofer del camión intentó cambiar de carril hacia la derecha, y durante la maniobra, no se percató que en el carril pegado a la banqueta, circulaba el Ford Mustang naranja.
Lo anterior, provocó que le cortara la circulación, lo impactara, y con la fuerza del pesado vehículo, lo arrojó hacia la derecha topando contra la banqueta.
El impacto sobre el Mustang generó algunas lesiones en el conductor, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, para valorar sus heridas. Luego de unos minutos, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos realizaron una rápida evaluación del estado físico del hombre lesionado, y decidieron su traslado a un hospital, para brindarle una mayor atención médica.
Así mismo, elementos de la Policía Vial de la Policía del Estado de Chihuahua, realizaron las gestiones propias de su jurisprudencia, y coadyuvaron en la medida de sus atribuciones en el desafortunado siniestro.