Una joven circulaba sobre la carretera de Chihuahua a Aldama, cuando al tomar una curva, pierde el control del volante por circular en exceso de velocidad e impacta contra un señalamiento vial que la saca de la carretera y posteriormente, choca contra un árbol.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Una conductora de un vehículo Toyota Yaris circulaba sobre la carretera hacia Aldama, cuando a la altura del kilómetro uno y medio, tomó la curva con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Debido a ello, impactó contra un señalamiento vial que la sacó de la carretera mientras derrapaba, al no poder controlar el vehículo, se estrelló fuertemente contra un árbol, resultando con lesiones de consideración.
Al lugar acudieron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron las primeras atenciones para después abordarla a la ambulancia y trasladarla a un hospital para mayor valoración médica.
Elementos de la Policía Vial abanderaron el lugar, al mismo tiempo en que se encargaron de la toma de nota para posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales causados.