Esta mañana se suscitó un aparatoso percance en la avenida Universidad, se trató de un hombre en presunto estado de ebriedad que chocó contra la valla de contención que divide los carriles del Bowi que van tanto hacia el norte como hacia el sur, el conductor quedó solamente con lesiones leves.
A pesar de la destrucción que derivó del impacto, el conductor no resultó lesionado de consideración, además por fortuna no resultaron más personas heridas derivado del accidente.
Fue precisamente a la altura del puente de la avenida Universidad, a la altura del Hospital Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre dos estaciones de la ruta troncal.
El guiador de un vehículo de la marca Nissan tipo March chocó de frente mientras circulaba de sur a norte sobre la avenida Universidad, ahí invadió el carril del Bowi e impactó de frente contra la valla de contención que divide los carriles de las rutas troncales.
Se trataba de manera preliminar de un hombre de 28 años, según trascendió en la escena en presunto estado de ebriedad el que conducía el March color gris y terminó por chocar de frente contra la valla.
El coche terminó con el frente completamente destrozado, así como algunos golpes en su parte posterior, de igual manera los daños en la valla de contención y la cinta de asfalto donde está instalada son notables.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron al de 28 años las primeras atenciones y consideraron que no procedía su traslado a hospital para una mayor valoración médica.
Así mismo, elementos de la Policía Vial fueron los encargados de abanderar la zona del siniestro, tomar la nota y reporte correspondiente y realizar el croquis para deslindar responsabilidades.