Esta mañana ocurrió un leve accidente que involucró a un automóvil particular y un camión de la ruta troncal en pleno centro de la ciudad, donde el tránsito vehicular está fluyendo de manera lenta desde la avenida Universidad hasta el centro.
Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Universidad y en el cruce de la calle Niños Héroes.
Ahí la conductora de un vehículo Mazda color guinda obstruía el carril del Bowi que va del norte al sur, en sentido contrario, la unidad con el número P019, color rojo marca Mercedes Benz golpeó el frente del automóvil guinda.
Debido a las acciones de limpieza que se toman en varios puntos de la avenida Universidad es que el tráfico ha filudo de manera lenta, por ello es que se abanderan las avenidas por parte de elementos de la Policía Vial.
Por fortuna no resultaron personas lesionadas, solamente quedaron los daños materiales y la obstrucción del tráfico.
Agentes de la Policía Vial acudieron para realizar el reporte correspondiente y realizar el croquis para deslindar responsabilidades.
Según declararon testigos del accidente, la unidad de transporte público se habría pasado el semáforo en rojo, sin embargo, serán las autoridades las que determinen las responsabilidades tanto de la chofer del camión como de la conductora del Mazda.