Esta tarde se generó un fuerte operativo por parte de diversas corporaciones, debido a que un vehículo Sentra modelo atrasado quedó a punto de caer en un barranco de aproximadamente 20 metros de altura, el suceso ocurrió sobre la calle 57 y 20 de Noviembre.
Los propietarios del vehículo pusieron el reporte a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de Bomberos y el Heroico Cuerpo de Bomberos.
Afortunadamente al interior del vehículo no se encontraban personas, por el momento se desconoce si los propietarios intentaron mover el automotor y quedó por caer al precipicio, agentes de diversas corporaciones se encuentran elaborando reporte sobre el suceso y darle una solución.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Elementos de la Policía Vial arribaron para pedir una grúa y poder engancharlo y evitar que caer al barranco que da vista hacia la avenida 20 de Noviembre, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.