Derivado de la falta de un registro de agua a media calle, vecinos de la colonia Cerro de la Cruz han improvisado una señalización para prevenir que los vehículos sigan cayendo en un boquete olvidado a media calle.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Lo anterior en el cruce de las calles Urquidi y calle 70, de la colonia antes mencionada, en donde falta la tapa de ese registro propiedad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a media calle.
El bache causado por esa tapa ha ocasionado que múltiples vehículos que circulaban por el sector, cayeran en el agujero, causando severos daños a los vehículos; por lo que tuvieron que improvisar un señalamiento preventivo.
En este sentido, los colonos del lugar señalan que el boquete no es culpa de la dependencia, pues al parecer fueron unos amantes de lo ajeno los que sustrajeron la tapa para venderla como fierro viejo, dejando el socavón a medio cruce.
Escucha el podcast ⬇️