Se registró un operativo esta mañana movilizado por un fuerte incendio que se presentó en el interior de dos domicilios y tejavanes donde vivían una familia de adultos mayores en la calle Mina Arroyo Hondo y Mina el Navajeante.
El reporte llegó a los números de emergencia 911 y de inmediato el personal de Seguridad Pública se movilizó para dirigirse al lugar en la colonia El Porvenir y sofocar el intenso fuego que se estaba presentando.
Al arribar elementos de la Policía Municipal confirmaron el incidente y pidieron el apoyo de paramédicos y el Heroico Cuerpo de Bomberos.
Al poco tiempo hacen presencia los bomberos, quienes ingresan al lugar para poder comenzar a sofocar el fuego. Realizando sus protocolos de seguridad y se aseguran de que nadie se encontrara al interior del domicilio.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el incendio en la casa de la Familia Luna González, donde habitaban cuatro personas, dos adultos y dos menores, quienes no se encontraban dentro al momento del incendio.
Fue necesaria la presencia de fuerzas estatales quién realizó un respectivo reporte. De igual forma se tuvo la presencia de protección civil quién recabó toda la información y aseguró que solo se tuvieron cuantiosos daños materiales, ya que las casas quedaron totalmente consumidas por las llamas.
Diversas autoridades tomaron nota del suceso y siguieron con procedimientos para poder avisar a los propietarios de los daños causados en sus viviendas.