Se reportó el incendio de un auto Chevrolet Matiz modelo 2010 en la vialidad Sacramento en sentido sur - norte y Juan de la Barrera, cerca de la colonia Nombre de Dios.
Esta tarde mientras circulaba, un auto Chevrolet Matiz se incendió de manera espontánea mientras circulaba en la vialidad Sacramento en sentido sur - norte y Juan de la Barrera, cercas de la colonia Nombre de Dios, donde el conductor refiere que en el tablero de su vehículo comenzó el fuego.
De inmediato se contactó con el número de emergencias para solicitar ayuda para el conductor, quien al parecer logró salir de la unidad antes de que el fuego comenzara más grave.
Al lugar arribó el cuerpo de bomberos, quienes controlaron el fuego; sin embargo, el vehículo y las pertenencias de sus víctimas se consumieron en su totalidad. Se cree que el incendio se debió a un corto circuito.
Esto generó un caos vial alrededor ya que muchos automovilistas detuvieron su marcha para poder protegerse de que se diera una posible explosión del vehículo en el carril donde se encontraba.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar de los hechos para abanderar la zona y resguardar el perímetro, mientras el equipo de bomberos sofocaba el fuego del inmueble, el cual fue consumido en su totalidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor así como el motivo que originó el incendio, aunque se sospecha que pudo haber sido generado por una falla eléctrica dentro de este.