Una mujer mayor sufrió al ver como se consumía por el fuego la humilde vivienda que habitaba, cerca de la carretera que conduce de la ciudad de Chihuahua al municipio de Aquiles Serdán, sobre la carretera a Santa Eulalia, por lo que sufrió una crisis nerviosa.
De acuerdo con el reporte, el siniestro se presentó en una casa construida con madera, cartón y techo de lámina, donde por el material fácilmente consumible, se consumió de forma rápida, que al igual que su estructura, se quemaron las pertenencias de la dueña, una mujer adulta.
La fuerza del viento y lo despoblado del terreno, contribuyó a que el incendio se extendiera por la zona, hasta un almacenamiento de llantas en desuso, cuya combustión generó una gruesa columna de humo negro.
Las corporaciones de emergencia llegaron hasta el lugar en auxilio de la afectada, donde los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua trabajaron en conjunto con sus homólogos del vecino municipio metropolitano.
Así mismo, la mujer fue revisada por paramédicos que llegaron hasta el lugar, quienes después de evaluar su situación, decidieron trasladarla a un Centro de Salud, en Aquiles Serdán.