Se registró un fuerte incendio de un yonke en la carretera a Ciudad Juárez, el cual dejó cuantiosos daños materiales; el fuego se inició accidentalmente cuando se realizaban labores de limpieza.
El yonke se encuentra ubicado en el kilómetro 24 de la carretera a Ciudad Juárez, donde los bomberos y corporaciones policías arribaron, confirmando que el fuego se propagaba rápidamente procedieron a acordonar y evacuar los alrededores.
Según el reporte, uno de los trabajadores que se encontraba realizando labores de limpieza del terreno, cortaba y quemaba maleza, sin embargo, el fuego se salió de control alcanzando algunos vehículos y chatarra de los alrededores propagándose con fuerza.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para sofocar las llamas que crecían con cada segundo que pasaba, por lo que fue necesario que intervinieran dos bombas y dos cisternas que abastecieran con agua a los vehículos.
Una vez que lograron contener las llamas, confirmaron que hubo personas lesionadas, solo los cuantiosos daños materiales a la propiedad y los vehículos que se encontraban dentro del establecimiento.