Esta tarde se generó un operativo debido a un incendio al interior de un domicilio ubicado en las calles 33 y Degollado de la colonia Obrera dejando cuantiosos daños materiales, al lugar arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el suceso.
Por el momento se desconoce como inicio el fuego, fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quiénes se encargaron de sofocar el siniestro, lamentablemente quedaron daños en todos los cuartos de la vivienda por humo y calor, mismos uniformados dieron las indicaciones necesarias para evitar otro accidente.
Minutos más tarde hicieron presencia personas de Protección Civil de Chihuahua, encargados de dar indicaciones eh inspeccionar la zona para confirmar que todo estuviera bajo control, supuestamente información por elementos de bomberos el fuego inicio por un negocio de papitas que hasta el momento no es confirmado.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad así como generar más operativos en todas las zonas de la ciudad.