Un susto se llevaron vecinos y personas que pasaban por la avenida Flores Magón, entre las calles 58 y 60, cuando vieron que el negocio denominado Pollo Country, así como una casa que estaba a un costado, empezaron a arder.
El local de venta de alimentos registró un fuerte incendio en sus instalaciones, por lo que el fuego se propagó al domicilio que estaba a un costado, que es donde viven los propietarios del negocio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Policías municipales, quienes fueron los primeros respondientes, tocaron en la casa de enseguida del siniestro, por lo que al no responder nadie y ver que también empezaba a arder, procedieron a entrar a la fuerza.
Del interior sacaron a una mujer, la cual estaba dormida y no se percató de que el incendio estaba consumiendo su casa, por lo que fue puesta a salvo.
Ante el siniestro, fueron desalojados dos negocios, en específico uno que se dedica a la venta de gas LP, esto por el riesgo que representaba.
Elementos de bomberos se enfocaron en sofocar las llamas, por lo que incluso requirieron de dos unidades bomberos, así como de varias pipas con agua, que los surtieron para poder actuar rápido.
Del siniestro no se reportaron personas sin vida o heridas, gracias a la rápida intervención de las autoridades municipales e incluso estatales, quienes controlaron el tráfico Vial.