Esta mañana se reportó a los números de emergencia la presencia de fuego al interior de la cocina de un conocido establecimiento de pollo frito, al norte de la ciudad, en la colonia Chihuahua 2000.
Los hechos ocurrieron al alba de este lunes, al interior de un local de la cadena de pollo Kentucky Fried ChIcken, ubicado en el cruce de la avenida Dostoyevski e Industrias.
El percance generó la movilización tanto de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales para atender el reporte de las llamas.
Según versiones preliminares, el incendio comenzó al interior de la cocina de una de las freidoras que se utilizan para freír el pollo y otros alimentos.
Se desconoce por el momento cuál es el monto al que ascienden los daños, debido a que se reportó que la cocina y la máquina sufrieron las consecuencias del humo y el calor.
Los bomberos se encargaron de apagar el fuego y evaluar cualquier otro tipo de daño que pudiera suscitarse luego del siniestro.
Así mismo, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de levantar el reporte correspondiente al siniestro y entrevistarse con los encargados del sitio.
Por fortuna no resultaron personas heridas, quedando únicamente los daños materiales en el establecimiento de comida rápida.