El reporte de un incendio al interior de un domicilio en el cruce de las calles 23 y Carlos Fuero, generó una fuerte movilización de elementos de seguridad al lugar, quienes confirmaron que se trataba de un accidente doméstico en el lugar.
Según indicaron las autoridades en el lugar, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, llegó a su domicilio en presunto estado de ebriedad y abrió las llaves del gas, así como le prendió fuego a un sillón y un colchón al interior de su domicilio, lo que causó una importante columna de humo, que alertó a los vecinos.
Tras varios minutos, elementos de Seguridad Pública acudieron para confirmar el hecho, y solicitar una ambulancia para el dueño de la vivienda, quien resultó con lesiones de gravedad, así como se encontraba intoxicado, por lo que fue requerido su traslado, bajo custodia, a un nosocomio.
Por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron para apagar los objetos que estaban en llamas, así como revisar las conexiones de gas, mientras agentes de la policía municipal desalojar a los vecinos de los alrededores, por temor a una explosión.