Esta mañana en un domicilio de la colonia Tiradores al sur de la ciudad ocurrió un fuerte incendio, el mismo dejó como saldo a una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron en un domicilio en el crucero de las calles 53 y media y Coronado de la colonia antes mencionada al sur de la ciudad. Ahí se registró el incendio de una vivienda ubicada en la parte alta del cerro.
A causa del siniestro un hombre de entre 40 a 45 años de edad resultó con quemaduras, sin embargo no se especificó el grado de las mismas.
El incendio del domicilio generó una fuerte movilización tanto de elementos de la Policía Municipal como del Heroico Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas.
Así mismo, elementos paramédicos de URGE y de Cruz Roja acudieron a brindarle las primeras atenciones al sujeto y trasladarlo a un hospital para su mayor valoración médica.
Trascendió que el lugar que fue consumido por las llamas era utilizado como picadero por distintos individuos de la zona.
Las unidades de seguridad pública y bomberos siguieron controlando llamas, además de encargarse de realizar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.