Se reportó el incendio de dos tanques de gas en la calle Ciudad del Vaticano número 723 lo que movilizó a los respectivos cuerpos policiales.
Este incendio fue en dos tanques de gas, uno de 30 kilos y el otro de 10 kilos en la colonia Karike, el cual inició en el patio de una casa, ubicada en la calle Ciudad del Vaticano.
De inmediato se movilizó el cuerpo de bomberos al lugar del incidente, ya que los vecinos de este hogar fueron los que dieron aviso al número de emergencias.
El cuerpo de bomberos se encargó exitosamente de sofocar las llamas en cuestión de minutos, antes de que lograra propagarse y extenderse a otras partes de la vivienda.
Esto aparentemente ocurrió cuando la casa se encontraba sola, por lo que hasta el momento no se reportan lesionados, solo pérdida material y daños en la fachada del hogar.
Los lugares más dañados fueron el cuarto de lavandería, donde se inició este incendio en ambos tanques de gas, dañando la habitación, la secadora de ropa y parte del patio.
Por su parte elementos policiales acudieron para elaborar el respectivo reporte del suceso, así como para avisar a los dueños del hogar de lo ocurrido, y saber qué fue lo que inició este incendio.