Esta noche se generó un fuerte operativo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos debido a un incendio en el traspatio de un domicilio, el hecho ocurrió sobre las calles 12 de Octubre y 28 1/2 de la colonia Guadalupe.
Los vecinos del sector fueron quien reportaron a los números de emergencia arribando de primera instancia uniformados de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de los tragahumos para sofocar rápidamente las llamas del incendio.
Las llamas del traspatio del domicilio ocasionaron gran expectación entre los moradores del sector quienes muchos salieron a las afueras de su domicilio para tomar video, indicaron que las llamas eran bastante altas, los vecinos del sector informaron que ese lugar era utilizado para que maleantes entraran a consumir estupefacientes.
La calle 12 de Octubre y crucé con 28 1/2 tuvo que ser cerrada por al menos 25 minutos para evitar que vehículos circularan por la zona, fue necesaria al menos tres cisternas para poder apagar las fuertes llamas del incendio, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno.