Esta mañana se suscitó un incendio, que si bien, no dejó personas lesionadas, sí causó una fuerte humareda en la colonia Vistas Cerro Grande, al sur de esta capital, así como daños materiales en un par de estructuras.
Está mañana se reportó a los números de emergencia la presencia de fuego en un terrero en el cruce de las calles 39a y Vistas del Bosque, al sitio le corresponde el numeral 8922, de la colonia antes mencionada.
En el lugar del siniestro se encontraban dos cuartos de una extensión no muy grande, uno de ellos construido con bloques de cemento, y el otro hecho con una estructura de madera y techo de lámina.
Fue en esos cuartos que se propagó el fuego, luego de encenderse por motivos aún desconocidos. Al interior de los mismos, se encontraban tiliches y ropa que vendía la propietaria del lugar.
En el terreno había también alrededor de cinco vehículos, debido a las llamas, la presencia de los automotores causó alarma. No obstante, el fuego no logró extenderse hacia donde se encontraban estacionados los autos.
Para atender el siniestro fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos que lograron controlar las llamas y evitar de esa manera que el fuego se propague a domicilios aledaños.
El fuego sí generó una enorme columna de humo, por fortuna no resultaron personas lesionadas por estos hechos, quedando solamente los daños materiales.
Las llamas causaron que de la estructura de madera colapsara el techo de lámina que la cubría. Una vez que los elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar por completo las llamas se retiraron del sitio para continuar con sus actividades.