Esta noche se registró un fuerte operativo por diversas corporaciones debido a un fuerte incendio que se presentó al interior de un domicilio abandonado en los cruces Pekín y 12, de la colonia El Palomar.
El reporte llegó a los números de emergencia 911 cómo personas al interior, mismas que se encontraban atrapadas, al arribar elementos de seguridad pública municipal confirman el suceso y piden el apoyo de paramédicos y el Heroico Cuerpo de Bomberos.
Minutos más tarde hacen presencia bomberos, los traga humos ingresan al domicilio para poder sofocar las fuertes llamas así como realizando protocolos para poder extraer a las supuestas personas qué se encontraban al interior del domicilio, afortunadamente era falsa alarma solo el incendio debido a una bacha de cigarro.
Fue necesaria la presencia de fuerzas estatales quién realizó un reporte para su turno así como presencia de protección civil quién recabó toda la información y saco conclusiones del percance así como entrevistarse con los dueños para darle las indicaciones correctas.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos así como accidentes en diversas partes de la ciudad.