Un joven que sufrió lesiones por impactos de arma de fuego ingresó la noche de este lunes a las instalaciones de la Clínica del Centro, ubicada sobre la calle Ojinaga y 10ma, en el primer cuadro de la ciudad, lo que generó un intenso operativo policiaco en el lugar.
Según indicaron las autoridades en el lugar, el joven ingresó por un par de lesiones por impacto de arma de fuego, lo que causó que el nosocomio diera aviso a las autoridades, como lo determina el protocolo correspondiente, lo que generó la movilización de agentes municipales.
Tras las primeras averiguaciones del hecho, indicaron como presunta versión que el joven de 21 años de edad, residente de la colonia Unidad Proletaria (UP), se propinó por accidente los disparos, luego de maniobrar con el arma en su residencia, recibiendo impactos en la mano y la pierna izquierdas.
Tras las indagatorias de los uniformados, procedieron a terminar con las entrevistas al médico y al acompañante del joven, para realizar el reporte correspondiente y registrar la incidencia a las autoridades correspondientes.