Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc atendieron el reporte de robo el pasado 29 de enero por la tarde, cuando varios sujetos al parecer ingresaron y se llevaron varios artículos del interior del domicilio, según reportó el mismo propietario del domicilio.
Los hechos ocurrieron cuando el propietario del hogar, acudió y se percató de que una de las puertas se encontraba abierta, por lo que al ingresar al domicilio, se percató de que faltaban varios artículos del interior, por lo cual dio aviso a los elementos de seguridad para que lo auxiliaran en estos hechos.
El propietario de nombre Uriel Ernesto G.P., de 38 años de edad, dio a conocer que entre los artículos robados del interior del domicilio, se encuentra un minisplit de una tonelada con su condensador en caja, dos boiler de paso de 6 y 13 litros.
De igual forma dijo que se habían llevado una cortadora eléctrica para corte de cerámica, un aire acondicionado, un láser para escuadrar, una pulidora marca makita, un taladro marca makita y un wiro a gasolina.
A los uniformados también les informó que faltaba un mono de peluche eléctrico, una maleta negra con diversa ropa, una maleta de color gris con diferentes pares de tenis, una pinza multiherramientas.
Refirió el reportante que el domicilio no está habitado, pero que acude periódicamente a revisar que todo esté bien, por lo cual no se pudo determinar con precisión cuándo sucedió el robo de este hogar.
Luego de realizar el reporte correspondiente, los elementos municipales lo orientaron a poner la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, para que se hagan cargo de indagar y dar con los presuntos responsables de estos hechos.