Durante la noche del jueves, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron el reporte de una agresión sexual al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ladrilleros, donde al parecer, dos sujetos ingresaron a la fuerza a la vivienda y agredieron a la mujer de 47 años que se encontraba al interior de la propiedad.
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó estos hechos y comenzó la integración de la investigación correspondiente para iniciar con la integración de las pruebas, para poder determinar la identidad de los presuntos responsables, a fin de poderlos capturar y presentarlos ante un juez por los hechos antes mencionados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo al reporte oficial que se realizó a los números de emergencia, la mujer que se encontraba al interior del domicilio, fue golpeada y amarrada con alambres, por lo que se vio imposibilitada en moverse y fue cuando los sujetos decidieron agredirla de forma sexual al interior del domicilio.
La hermana de la víctima fue la que encontró a la mujer con varias lesiones en el cuerpo y quien decidió llamar a los número de emergencia para que se hicieran caso de atender estos hechos, por lo cual acudieron en primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de atender a la víctima y comenzar con el reporte de lo ocurrido.
Momentos después, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de entrevistarse con la hermana de la víctima, así como con la propia afectada, quien narró lo ocurrido y fue auxiliada por los elementos de seguridad para que fuera llevada a las instalaciones de un hospital.
La mujer permanece aún hospitalizada y se encuentra en recuperación, mientras que los elementos de seguridad se encuentran trabajando de forma continua para poder dar con el paradero de los dos sujetos que ingresaron a la fuerza al domicilio, cometieron la agresión física y sexual.
La afectada de estos hechos cuenta con 47 años de edad y al momento, se mantiene hospitalizada debido a las lesiones que le provocaron los sujetos que ingresaron a su domicilio, por lo que ha aportado información necesaria para que los elementos de seguridad puedan dar con los responsables de estos hechos.
Es de mencionar que entre los datos de prueba que lograron compartir las afectadas, fue que los dos sujetos que ingresaron al domicilio, portaban uniformes de una corporación, o al menos es parte de lo que lograron apreciar al momento en que ocurrieron los hechos.