El conductor de un vehículo Nissan de color rojo, protagonizó un accidente vehicular, cuando intentó esquivar otro vehículo y terminó por chocar contra la base de un poste de concreto, lo cual dejó varios daños materiales en el lugar y no se contemplaron personas lesionadas por estos hechos.
De acuerdo al reporte correspondiente de los hechos, el conductor de un Nissan Altima, esquivó un vehículo sobre la calle Vicente Güereca, de la colonia Villa Nueva, donde al perder el control del volante, se impactó con un poste de la luz, que terminó por dejar varios daños materiales en el lugar.
Personal de la Policía Vial, se hicieron cargo de realizar el reporte correspondiente de los hechos, mientras que los pasajeros de la unidad, no solicitaron el traslado a un hospital, ya que se encontraban bien de salud y solo habían sufrido un susto, por el brusco impacto que protagonizaron esta mañana.
Es de mencionar que dentro de las primeras horas del día, se han contabilizado al menos tres percances viales, donde dos de ellos fueron volcaduras sobre la avenida de las Industrias y sobre la avenida Teófilo Borunda.