Esta tarde la conductora de Chevrolet Spark termino por volcar hacia carretera Cuauhtémoc dejando cuantiosos daños materiales, Afortunadamente salió ilesa del accidente.
Información extra oficial indicó que la conductora circulaba por Periférico R Almada y al incorporarse a la salida a Cuauhtémoc no se percata que viene un vehículo, por evitar el choque sale del camino y se va a un Barranco de más de 5 metros para terminar por caer al precipicio.
Al ir dando volteretas el vehículo impacto con unos árboles qué se encontraban en el Barranco para detener y evitar que cayera más al fondo, arribando de inmediato elementos de la División de la Policía Vial quienes se encargaron de recabar toda la información y elaborar el croquis para delimitar el accidente.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quién le brindaron las primeras atenciones necesarias pero afortunadamente no fue necesario el traslado algún nosocomio ya que la conductora no presentaba lesiones de gravedad.
Cabe resaltar qué uniformados tomaron nota del accidente y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar percances en la zona Sur así cómo combatir la delincuencia.