Esta mañana, un hombre de más de 30 años de edad intentó lanzarse desde la altura del puente ubicado en el periférico R. Almada y la avenida Buenavista, por fortuna su acción fue frustrada gracias a la pronta acción de distintas corporaciones.
En un inicio, se reportó a los números de emergencia la presencia de un hombre caminando por el puente, mismo que no cuenta con zona peatonal al menos en ese lado.
Te puede interesar: Encuentran una persona sin vida tras incendio en Vistas Cerro Grande
De inmediato, elementos de la Dirección Pública Municipal acudieron al crucero antes mencionado y confirmaron la presencia del sujeto, ante lo cual fue necesario cortar la circulación de varios carriles para evitar que alguno los arrollara.
Fueron los policías municipales los encargados de establecer un diálogo con el sujeto, un hombre de entre 30 a 35 años de edad vestido con una camiseta color negra, un pantalón azul de mezclilla y un par de zapatos tipo tenis en color blanco.
Luego de unos diez minutos de diálogo y sin lograr convencerlo, el hombre se decidió a saltar. Fue gracias a que los elementos ya estaban cerca y a sus rápidos reflejos que entre unos siete policías lograron detenerlo y volvieron a subirlo al puente, dejándolo un momento tendido sobre la cinta asfáltica mientras lo esposaban.
Al sitio también acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Vial para apoyar en cualquier situación que requiriera su atención en la zona del incidente.
La madre del hombre se encontraba ahí y habría sido quien dio a aviso al 9-1-1, además de que la mujer dijo que su hijo sufría de un cuadro depresivo.
Una vez que el rescate fue exitoso, el sujeto fue asegurado por los elementos, quienes deberán canalizarlo para recibir atención psicológica ante el presunto atentado contra su propia vida.