Esta noche se registró un fuerte operativo para los tres niveles de gobierno debido a que un joven de aproximadamente 21 años fue atacado por sujetos armados justamente en los cruces de la calle Sicomoros y tercera de la colonia Granjas Cerro Grande.
Según versiones extraoficiales, al menos dos sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon con un rifle calibre 22 mismos que huyeron, pero gracias a la rápida colaboración lograron ser detenidos por agentes policíacos.
Fue necesaria la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el suceso y pidieron rápidamente el apoyo de paramédicos de la unidad de Cruz Roja mexicana quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias así como trasladarlo a un hospital para su valoración médica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Minutos más tarde llegaron Agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar información necesaria, así como agentes de Criminalística que se encargaron de embalar casquillos percutidos que se localizaron en la escena del crimen según reportes oficiales. Hasta el momento hay dos personas detenidas así como un rifle calibre 22 que se localizó en el lugar de los hechos.
Los detenidos serán trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General Zona Centro para iniciar con las investigaciones correspondientes diversas corporaciones tomaron notas y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.