Debido a que el conductor de un vehículo Suzuki invadió un carril en el periférico de la Juventud, causó una carambola de cuatro automóviles, en la cual el causante del accidente terminó impactándose contra un poste a la altura del cruce con la calle de la Unidad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Suzuki Swift circulaba por los carriles principales del periférico en sentido de norte a sur, cuando en primera instancia, impactó contra un Malibú, y al retomar el control del volante, invadió otro carril.
En este punto, el auto Swift colisionó contra el costado de una Suburban, lo que provocó que se proyectara hacia un poste en el camellón, generando cuantiosos daños materiales.
El primer vehículo quedó sobre el carril izquierdo, por lo que el conductor de un Jetta Bora no alcanzó a frenar y terminó chocando contra la parte trasera del Swift.
Pese al aparatoso accidente, solo quedaron daños materiales y ninguna persona lesionada reportada, no obstante, los agentes de la policía vial acudieron para abanderar el tráfico de la zona, debido a que en cuestión de minutos, se creó un caos vial en sentido norte a sur del Periférico de la Juventud.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron movidos para mantener el flujo constante del tráfico, mientras esperaban a los respectivos seguros de cada conductor y a una grúa que removiera el auto que se impactó contra el poste.
Uno de los agentes de vialidad realizó el croquis del accidente así como la toma de nota, para llevar a cabo el respectivo deslinde de responsabilidades.