Un total de seis víctimas de disparos de arma de fuego se registró la noche del pasado jueves, en calles de la ciudad de Chihuahua, principalmente en la zona norte de la ciudad, el cual dejó como saldo 5 víctimas mortales y un lesionado.
Entre las víctimas, se encuentra una joven pareja, los cuales fueron identificados el día de hoy como Óscar Ch. G., de 32 años, de oficio mecánico y Beatriz Z. G., de 33 años alias "La Española".
Ellos se encontraban en la noche a bordo de un automóvil Chrysler, Spirit color rojo, el cual fue atacado a balazos en el cruce de las calles Salvador Díaz Casas y Unidad Proletaria, de la colonia Revolución, al norte de la ciudad.
La segunda pareja aún no ha sido identificada, pero eran dos jóvenes quienes fueron víctimas de un ataque armado en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Real Alcázar y De la Realeza, en la Colonia Jardines del Sol, también al norte de la ciudad.
El tercer evento que dejó una víctima fatal, ocurrió en la colonia El Porvenir, en donde un hombre fue víctima de un disparo cuando estaba arreglando su bicicleta en la cochera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Mina Los Ángeles y Mina San Agustín.
La sexta víctima, y el único sobreviviente de las víctimas de ataques armados, fue un hombre de la colonia Cerro Grande, quien fue agredido por sus amigos de parranda en su vivienda ubicada en las calles Táscate y 18ª, en la cual, según versiones extraoficiales de los testigos, se localizaron residuos de drogas.