Esta noche se generó un intenso operativo por los tres niveles de gobierno debido a que un joven que vive en situación de calle ingreso a la Planta de Cementos de Chihuahua, mismo amenazaba con aventarse al vacío dichas instalaciones ubican en la Avenida Juan Escutia y Vías del tren.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar las maniobras necesarias y poder bajarlo y evitar que se aventara de la estructura de la planta cementera, así mismo en el lugar de los hechos hizo presencia para médicos por sí ocurría alguna desgracia.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes al hecho, cabe resaltar que intentaron dialogar con el hombre que intentaba acabar con su vida pero hasta el momento no han podido hacerlo entrar en razón por lo que pidieron el apoyo rápidamente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El suceso ocurrió al interior de la planta cementos de Chihuahua ubicada en los cruces antes mencionados el operativo se generó al interior, lamentablemente a los medios de comunicación no les dieron acceso, diversas corporaciones estarán al tanto así como de la información de lo que ocurra sobre dicho sujeto.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.