Luego de que unos sujetos se encontraran consumiendo bebidas embriagantes durante esta tarde, se registró una riña entre dos de los presentes, lo que dejó un saldo de una persona lesionada por arma blanca, quien estuvo a punto de perder la vida a raíz de las lesiones.
De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos ocurrieron en el camino a Carrizalillo y la calle Vallecillos, donde se generó el llamado a los números de emergencia, luego de que uno de los asistentes se pusiera violento en contra de otro de sus amigos según se generó el reporte oficial.
En la información compartida por otro de los asistentes, informó que uno de los que se encontraban tomando en esa tarde, se enojo con otro de los asistentes, y por ese motivo sacó su navaja y lo apuñaló en repetidas ocasiones, en varias partes del cuerpo, sin saber el verdadero motivo de estos hechos.
El sujeto, al parecer lo apuñaló en la zona del cuello, además cuenta con lesiones en la parte del hombro, por lo cual se solicitó la presencia de elementos de seguridad para que se hicieran cargo de atender el reporte correspondiente de los hechos y brindaran la atención necesaria.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo de brindar la atención a los asistentes y de auxiliar al afectado en lo que arribarán paramédicos para que atendieran las heridas que le habían generado al joven.
De momento no se ha brindado mayor información sobre la identidad de los involucrados, sólo se explicó que tenían entre los 25 años de edad y que tenían algunas horas consumiendo bebidas embriagantes en ese lugar.
El afectado fue trasladado a las instalaciones de un hospital, para recibir atención médica necesaria y verificar las condiciones de las lesiones.