Joven conductor choca y casi derriba poste de concreto en la Teófilo Borunda

El conductor perdió el control del auto y chocó contra el camellón central, un barandal de contención y por último, salió proyectado hacia un poste de concreto

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

Un aparatoso choque sufrió un joven conductor en la zona sur poniente de la ciudad de Chihuahua, donde impactó el auto que conducía, de la marca Mazda, color negro, contra un camellón central, un poste de concreto y un barandal metálico. Se estima que viajaba a una velocidad considerable. Resultó con lesiones leves, por las que no fue necesario el traslado a un centro hospitalario.

La tarde de este miércoles 13 de noviembre ocurrió el accidente vial, cuando el conductor del auto Mazda circulaba por la avenida Teófilo Borunda Sur, con dirección de poniente a oriente. Sin embargo, al llegar a la altura del Parque El Acueducto, a unos metros de la calle Peña Blanca, por razones desconocidas, perdió el control del auto.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Se estima que el automovilista viajaba a una velocidad considerable, ya que al perder el control de su vehículo, chocó contra el camellón central de la avenida Teófilo Borunda, y por el fuerte impacto, fue proyectado hacia un poste de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), contra el que chocó y se detuvo, luego de haber impactado también un barandal metálico de contención.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El auto sufrió daños significativos en la parte de la cajuela, con la que topó contra el poste de concreto y varillas metálicas, que quedaron dobladas y aplastadas por el vehículo, mientras que los barrotes del barandal de contención fueron totalmente derribados.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron las gestiones pertinentes en este tipo de situaciones, y coadyuvaron con el conductor que sufrió el accidente en la medida de sus posibilidades.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua