Una conductora perdió el control del volante en la curva sobre la avenida Misión del Bosque, impactando contra una luminaria que ya había sido derribada con anterioridad, resultando la mujer con lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a un nosocomio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Una conductora de aproximadamente 20 años de edad circulaba sobre la avenida Misión del Bosque al norte de la ciudad, en sentido de sur a norte, y al pasar por la curva, perdió el control del vehículo.
Debido a lo anterior, se impactó contra una luminaria la cual derribó, posteriormente, brincó el camellón y se impactó contra la base de una segunda luminaria.
Esta segunda luminaria ya había sido derribada en ocasiones anteriores por conductores que al igual que en este caso, pierden el control del vehículo en dicha curva, provocando accidentes.
La mujer resultó con lesiones de consideración debido al accidente, por lo que paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones.
Por las heridas de la conductora, los paramédicos la abordaron a la ambulancia y la trasladaron a un nosocomio para que recibiera mayor valoración médica.
Agentes de la policía vial mientras tanto abanderaron el área y realizaron la toma de nota, para realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades.