Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pertenecientes a la Fiscalía zona occidente, llevan a cabo las indagatorias para esclarecer la muerte de un hombre en un domicilio ubicado en el seccional de la Junta, municipio de Guerrero, el cual, de acuerdo a un testigo, al parecer murió por tras inyectarse heroína.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Respecto a la información oficial, la dependencia estatal destacó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida por causas aún por determinar en un domicilio ubicado en las calles Victoria y 15 del Seccional de la Junta, municipio de Guerrero.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales a quien a simple vista no se le aprecian huellas de violencia.
Los agentes entrevistaron en el lugar a Sebastián A. R., de 20 años de edad quien manifestó que el fallecido era conocido con el nombre de César, quien al llegar a su domicilio le manifestó que se sentía mal.
Agregó que el ahora fallecido le dijo que se había inyectado heroína por lo que al poco tiempo se empezó a convulsionar y falleció por lo cual dio aviso a las autoridades, acudiendo como primeros respondientes agentes de Seguridad Pública Municipal.
El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley y determinar oficialmente la causa de muerte.