Esta tarde se registró un fuerte accidente automovilístico dejando cuantiosos daños materiales en la calle Ernesto Talavera, esto debido a que un joven quien conducía bajo los influjos del alcohol perdió el control del volante impactando con los departamentos del Ejército Mexicano.
De primera instancia arribaron elementos de la División de la Policía Vial quiénes se encargaron de hacer la detención de un joven de aproximadamente 24 años, mismo en total estado de ebriedad quien tripulaba una pickup lobo de color verde.
Fue necesaria la presencia del personal del Ejército Mexicano quién se encargó de recabar toda la información así como nombres para tomar cartas en el asunto, y que dicho conductor culpable se hiciera responsable de los gastos materiales que ocasionó.
Afortunadamente en el choque culpable y un hombre mayor de edad salieron totalmente ilesos, relatan testigos que el conductor, al menos cinco cuadras más atrás, venía realizando driff porque dicho conductor no tomaba conciencia.