Esta noche un fuerte accidente automovilístico dejó daños materiales en la pared de un centro deportivo así como a su vehículo justamente en la Avenida Heroico Colegió Militar y calle Asia después de que perdiera el control del volante.
De primera instancia arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo a elementos de la Policía Vial, en un inicio llegó el reporte de una menor de 12 años, afortunadamente era un falso reporte.
Indicaron elementos policíacos que el conductor circulaba sobre la Heroico Colegió Militar en el sentido de Norte a Sur, mismo conductor culpable dio una vuelta en "U" no permitida perdiendo el control del volante, finalmente impacta con una barda de un centro deportivo dejando cuantiosos daños materiales.
Elementos de la división de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la información correspondiente, así como elaborar el croquis para poder delimitar el accidente, no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que ninguna persona ni el conductor resultaron con lesiones.