Un joven de 28 años de edad acudió a un nosocomio de urgencia debido a dos heridas por objeto punzocortante en su pierna derecha, por lo que, autoridades de la Policía Estatal acudieron al lugar en caso de requerir asistencia policial.
Según indicó el masculino, alrededor de las cinco de la mañana de este viernes se encontraba en una fiesta al norte de la ciudad, cuando se enredó en una discusión que terminó en golpes y un vecino lo hirió con un arma punzocortante en la pierna derecha.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al principio, el joven no le dio importancia a las heridas, por lo que regresó a su rutina cotidiana, sin embargo, horas más tarde el dolor se intensificó teniendo que acudir de emergencia a la Clínica 44 del IMSS.
Asimismo, según el informe oficial, a los números de emergencia 9-1-1 llegó un reporte de una persona que había sido ingresada en el nosocomio con heridas de bala, por lo que, las autoridades acudieron al lugar para atender la situación.
Una vez que arribaron los agentes de la Policía Estatal, se percataron que el joven tenía heridas de un arma punzocortante, por lo que se retiraron luego de haber realizado el reporte de lo sucedido.