Esta tarde se generó un accidente debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, justamente en la avenida Ignacio Zaragoza y Tecnológico al norte de la capital, un joven conductor que circulaba en una motocicleta quedó con lesiones de consideración al impactar con un Tsuru por no respetar señales de tránsito.
Reportes extraoficiales informaron que ambos conductores circulan sobre la avenida Ignacio Zaragoza, lamentablemente el conductor que circulaba en un vehículo Tsuru de la línea Nissan, al querer incorporarse a la avenida Tecnológico, le corta la circulación al motociclista quién iba acompañado por otro joven.
Los dos jóvenes salieron proyectados para quedar sobre la cinta asfáltica, uno de ellos quedó con lesiones de consideración quién presentaba fracturas en pies, cabeza y manos, su acompañante afortunadamente presentaba lesiones muy leves y no necesito el traslado a un hospital.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que le brindaron las primeras atenciones necesarias a los dos jóvenes, uno de ellos fue trasladado a un hospital para su valoración médica ya que presentaba lesiones de consideración, minutos más tarde arriban elementos de la policía Vial quiénes se encargan de elaborar el croquis para delimitar el accidente.
Diversos uniformados tomaron nota sobre el accidente y elaboraron un reporte para seguir patrullando durante su turno, así cómo generar más operativos para evitar accidentes, mismos elementos informaron que los accidentes se originan debido al exceso de velocidad y la falta de pericia.