Esta tarde se reportó a los números de emergencia sobre un accidente donde un joven de 25 años aproximadamente, resultó con una herida penetrante en la espalda baja y glúteo izquierdo, al encajarse el pico de un barandal un domicilio en las calles J.J. Calvo y Cuarta de la colonia Santa Rosa.
Agentes de la Policía Municipal arribaron de emergencia y confirmaron el suceso para pedir apoyo a paramédicos, elementos policiacos desconocen si el joven intentaba hurtar en dicho domicilio, cabe resaltar que fue necesario entrevistarse con moradores del sector.
Minutos más tarde hicieron presencia paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quién le brindaron las primeras atenciones necesarias al joven para desencajarlo de los picos del barandal, así como abordarlo a la unidad y trasladarlo de emergencia a un hospital para su valoración médica.
El joven fue trasladado por la unidad médica y escoltado por elementos municipales hacia al hospital para poder delimitar el accidente, uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y robos en diversas partes de la ciudad.