Se reportó un joven de 19 años que fue electrocutado al estar instalando una cimbra en un domicilio ubicado en la calle De los Reyes, recibiendo severas quemaduras en el brazo derecho y el tórax.
Esto sucedió cuando un trabajador de la construcción se encontraba instalando una cimbra, la cual pegó en una varilla con cables de energía eléctrica que dió una descarga de manera repentina al joven de 19 años de edad.
De inmediato se contactaron con el personal de emergencias solicitando apoyo para el lesionado, quien se encontraba en un domicilio ubicado en la calle de Los Reyes y calle Luis Catorce en la colonia Villas del Rey.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron las primeras atenciones a la persona herida, quien presentó quemaduras considerables en el brazo derecho y tórax.
Fue trasladado por la Cruz Roja al hospital general para una mejor valoración médica y tratamiento de las heridas.
Los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar nota de lo acontecido y revisar las condiciones de trabajo en dicha construcción, verificando que esto se debiera a un accidente más que a una falta de equipo para trabajar.
Hasta el momento la persona se encuentra estable, no obstante se desconoce su identidad. Se espera que la Policía Municipal sea quien informe a los familiares del joven para que acudan al hospital general a monitorear su estado de salud.